Foros de discusión Torneos APACS
Foro del Torneo de Fútbol de Padres del Colegio del Salvador - Buenos Aires - Argentina

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DECEPCIONADO DEL TORNEO DE PADRES

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Clausura APACS - 2008
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LucianoGV

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:24 pm    Asunto: DECEPCIONADO DEL TORNEO DE PADRES Responder citando

Hoy luego de jugar el partido OLIMPO-Quilmes, me sentí realmente decepcionado por las actitudes que se vieron adentro y afuera de la cancha.
Decepcionado porque pude ver que a veces ciertas conductas hacen salir lo peor de cada uno, y en mi caso creo que la pobre imagen que dejé esta noche al terminar el partido al pronunciar palabras inapropiadas para un padre de nuestro colegio, reaccionando frente a una actitud que consideré desleal.
Todo esto me dejó una amarga sensación decepción, que no es lo que yo realmente trato de encontrar en un torneo entre camaradas.

Para los que me escucharon esta noche, les pido perdón.

La decepción también se da cuando una persona ocupa un puesto como CAPITAN de un equipo, no predica con el ejemplo y con la sensatez del momento, llevando las discusiones fuera del ámbito del partido.
Decepción, cuando un jugador busca de manera directa agredir físicamente con su juego al rival de manera intencional, sólo porque su equipo va perdiendo, sin darse cuenta que es solo eso, UN PARTIDO ENTRE PADRE. Sinceramente creo que fallan los mecanismos que puedan proteger la integridad de cada jugador.

La mala costumbre de haber practicado alguna vez Rugby, prolongando el partido con el 3° tiempo, en donde todo queda olvidado y reina la camaradería, me hizo pensar que en nuestro torneo también esto se cumplía. Hoy no fue así.
Desde que estoy con ustedes, nunca negué ni se me fue negado un saludo, salvo esta noche en donde el capitán contrario no sólo no me da la mano, si no que en un acto que considero cobarde me da la espalda balbuceando palabras que desató mi la desastrosa respuesta.

Saber ganar o perder se aprende y nos da un toque de dignidad a todos, vencedores y vencidos.

Dr.Luciano Guido Vizcay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Carlos Fernandez

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Luciano
Te pido el favor de resolver esto entre nosotros y en forma privada. Ni siquiera los que estaban presentes entienden que pasó. Menos los que puedan leer estos comentarios.
Desde ya me disculpo por mi actitud y prometo ponerme en contacto con vos para intentar recomponer la situación.
Aunque quizas ahora no lo aceptes, te mando un sincero abrazo.

Carlos F.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAP
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 7:08 am    Asunto: Responder citando

decepcionado me sentiría yo si ustedes dos "amigos y padres de amigos no pueden resolver esto como gente adulta". apoyo que sea café mediante y abrazo final. (punto). Idea
Germán Cuesta

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Jorge , cualquiera que haya sido el motivo de la discusión , no veo ninguna razón para no aceptar las disculpas entre ambos , por mail o como lo crean mas conveniente .-
un abrazo
german
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Clausura APACS - 2008 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro